Ya se encuentra disponible la versión 16.03 de SolNex CPM. Esta versión incluye:
- Producción: Mejoras en el factor de incremento/decremento del listado «Coste por operación».
- Se modifica cálculo del campo coste para que no incluya el factor de incremento o decremento.
- Se añade en la cabecera del listado el campo factor, que contendrá importe total del factor de incremento/decremento.
- El campo coste total será la suma del coste más el factor.
- Producción: Se añade factor de incremento/decremento en el listado de stock programado.
- Facturación: Se implementa nueva funcionalidad en los formularios «Ventas – Listar Albaranes y Listar Facturas» para poder seleccionar opciones de impresión.
- Facturación: Se añade procedimiento en operaciones triangulares para poder realizar albaranes parciales, y poder añadir a un albarán ya creado líneas de pedidos.
- Facturación: Se añade procedimiento en operaciones triangulares para poder traspasar un albarán creado al sistema de operaciones triangulares.
- Facturación: Mejoras en el proceso de traspaso de venta a compra en operaciones triangulares para tener en cuenta los abonos.
- Facturación: Mejoras en el formulario de creación de facturas rectificativas de venta:
- Se añade columna con el número de unidades que ya han sido abonadas.
- Se indica motivo a incluir por defecto para no tener que ir cambiando línea a línea.
- Se añade parámetro en «Empresas» para controlar si se pueden abonar más unidades de las que habían en la línea de la factura original.
- Stock: Se implementa control de bloqueo de stock a una fecha en el formulario «Empresas – Parametrización».
- Stock: Se implementa sistema para traspasar material entre empresas. Se crea nuevo tipo de documento «Movimiento Externo» para poder exportar desde «Mov. manuales de stock» a «Mov. externo de otra empresa».
- Stock: Nueva funcionalidad en el sistema de valoración de tablas para poder calcular precios svs en base a las medidas comerciales o de stock en Simulador y en el listado coste por operación.
- Stock: Se implementa procedimiento en el formulario «Almacenes – Ver almacén» para poder calcular el stock a una fecha.
- Gestión Documental: Mejoras en el módulo «Gestión Documental», se permite adjuntar documentos arrastrando fichero al gestor documental.
- Tesorería: Se optimiza procedimiento al crear un recibo manual para asignar correctamente el tercero y cuenta bancaria.
- Núcleo: Se optimiza procedimiento que comprueba si una cuenta bancaria está en uso.
- Núcleo: Se implementa tabla para traducir las variables «fijas» en asientos contables a otros idiomas.
- Núcleo: Se añade el formulario de familias de artículos al sistema de restricciones por perfiles de usuario.
- Núcleo: Se implementa validador de sintaxis de correo electrónico en el formulario «Terceros».
- Núcleo: Se implementa procedimiento para poder enviar correos a varios destinatarios desde el preview de FR3.
Si deseas saber más sobre alguno de los puntos o actualizar tu sistema de manera supervisada, ponte en contacto con Soluciones Nexus.
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