Ya se encuentra disponible la versión 19.07 de SolNex CPM. Esta versión incluye:
- Facturación: Nueva funcionalidad en el formulario ‘Compras – ABC‘ para poder filtrar por ‘Tipo’ de proveedor / acreedor.
- Facturación: Se implementa nueva funcionalidad en el formulario ‘Compras – Facturar Ptes‘ para traspasar varias facturas pendientes de acreedor a factura de acreedor.
- Contabilidad: Se realizan mejoras para explotar en los asientos contables detalle de recibos agrupados pagados desde ‘Cartera’.
- Tesorería: Se implementa nuevo tipo de Remesa ‘Pagos Domiciliados’. Se añade exportación del fichero ‘Cuaderno 68’.
- Tesorería: Nuevas funcionalidades en recibos de Cartera:
- Se añade cuenta ‘436 Clientes Dudoso Cobro’ en Cuadros Contabilidad de los informes de Cartera.
- Se añade nuevo check ‘Activar ocultación manual de recibos’ en el formulario ‘Empresas – Parametrización’
- Tesorería: Se implementa nueva funcionalidad para compensar recibos de Cartera. Se crea nuevo formulario ‘Tesorería – C/P. R. Agrup. – Compensar facturas‘ para compensar recibos positivos y negativos del mismo importe. Los recibos compensados se marcarán en Cartera como pagados sin generar sin asiento contable.
- Tesorería: Mejoras en el formulario ‘Tesorería – C/P R. Agrup – Pago Agrupado de Recibos‘, se añaden nuevos campos para poder contabilizar gastos.
- Tesorería: Mejoras en recibos de Cartera agrupados. Se añade grid en la cabecera para mostrar detalle de los recibos agrupados.
- Tesorería: Se implementa nueva funcionalidad para mostrar recibos de Cartera ocultos. Se añade nuevo grid informativo en la parte inferior del formulario ‘Cartera’.
- Núcleo: Se añade nueva pestaña ‘Auditoría’ en el formulario ‘Auxiliares – Sistema – Perfiles de usuario’ para mostrar por Usuario el nivel de permisos de cada formulario.
- Núcleo: Mejoras en el formulario ‘Auxiliares – Impuestos – Clasificación IVA‘, se añade control para no permitir añadir un mismo tipo de IVA en distintas clasificaciones.
- Núcleo: Se crea nuevo tipo de asiento ‘COP’ para identificar asientos contables de facturas pendientes de recibir.
- Núcleo: Mejoras en el formulario ‘Auxiliares – Artículos – Variedades – Agrupaciones‘. Se sustituye sistema de selección de agrupación mediante doble click por sistema en formato de tabla.
Si deseas saber más sobre alguno de los puntos o actualizar tu sistema de manera supervisada, ponte en contacto con Soluciones Nexus.
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