Ya se encuentra disponible la versión 17.04 de SolNex St. Esta versión incluye:
- Facturación: Se implementan mejoras en el registro de facturas de arrendamiento de negocio para asociar registro de inmuebles.
- Se automatiza asignación de inmuebles a facturas de venta.
- Se añade nuevo check ‘Arrendamiento local negocio’ en la ficha de Clientes.
- Al crear factura de venta si el cliente tiene el check activo se marcará automáticamente en la pestaña ‘Especiales’.
- Al activarse check en la pestaña ‘Especiales’ se buscará en el formulario ‘Impuestos – Registro inmuebles’ si existe inmueble asociado al Tercero del cliente, si existe se signará automáticamente en el campo ‘Local’.
- Si existe más de un inmueble para el mismo Tercero se asignará el primero por defecto y se mostrará mensaje de aviso para revisar datos de la pestaña ‘Especiales’.
- Si no existe inmueble para el Tercero se mostrará mensaje de aviso para revisar datos de la pestaña ‘Especiales’.
- Los datos de la pestaña ‘Especiales’ de la factura se propagarán al formulario ‘Impuestos – Registro IVA – Otros – Datos Especiales – Arrendamiento’.
- Facturación: Se implementan mensajes de aviso al borrar documentos de venta y datos del detalle de los documentos.
- Contabilidad: Se implementan mejoras en el formulario ‘Contabilidad – Borrador’. Se actualiza color de los datos del campo ‘Saldo’ de la cabecera al estar asiento descuadrado.
- Núcleo: Se añade formulario ‘Almacenes’ en el mantenimiento de restricciones por perfil de usuario (Auxiliares – Sistema – Perfiles de Usuario – Limitar formularios).
Si deseas saber más sobre alguno de los puntos o actualizar tu sistema de manera supervisada, ponte en contacto con Soluciones Nexus.
COMENTARIOS RECIENTES