Actualizaciones

Disponible la versión 18.11 de SolNex CPM

Por 21/12/2018 Sin comentarios

Ya se encuentra disponible la versión 18.11 de SolNex CPM. Esta versión incluye:

  • Terceros: Se añade nuevo  campo ‘Incoterm’ en el formulario ‘Terceros – Proveedores’, que se propondrá por defecto al crear documentos de compra.
  • Almacenes: Se implementan mejoras en el formulario ‘Almacenes – Listados – Listado stock por Almacén’. Se optimiza proceso de cálculo del informe, y se añaden opciones ‘Mostrar grid’ y ‘Copiar el contenido del grid al portapapeles’.
  • Facturación: Se añade nuevo  campo ‘Incoterm’ en los documentos de compra. Se propondrá por defecto valor del campo del formulario ‘Proveedores’ y se podrá modificar. Se actualizan procedimientos de traspaso y creación de documentos de compra para añadir nuevo campo ‘Incoterm’.
  • Facturación: Mejoras en el sistema de ‘Cobros Vencidos’ del cliente al realizar operación triangular. Se comprobará si el cliente tiene cobros vencidos en las empresas de la operación triangular, en caso afirmativo no se realizará la operación. El control ‘Cobros Vencidos’ se activa por cliente en el formulario ‘Clientes – Filtros Facturación – No permitir realizar ventas si existen cobros vencidos’.
  • Impuestos: Se añade nuevo  campo ‘Incoterm’ en los informes ‘Impuestos – Hacienda – Intrastat – Intrastat Compras / Detallado Compras’.
  • Impuestos: Se implementan mejoras en Intrastat de compras y ventas. Se actualizan procedimientos para comprobar el país del Tercero del Almacén en lugar del país del cliente. Se comprobará el país del Tercero del Almacén en el formulario ‘Almacenes – Almacenes’.
  • Sistema IVA SII: Mejoras en proceso de creación de registros de IVA SII de Ejecución Obra y Tracto Sucesivo. Al generar varios registros SII para una misma factura se asignará como número de factura su número más un guión y el número de la línea del recibo de Cartera. Si la línea es 1 no se mostrará.
  • Tesorería: Se crean e implementan para cada banco nuevos formatos de ficheros Confirming de pagos en el formulario ‘Tesorería – Remesas – Tipo = Confirming’, para su presentación telemática.
  • Tesorería: Se implementan mejoras en los filtros del formulario ‘Remesas – Tipo: Transferencias’ para mostrar solo recibos pendientes con tipo efecto ‘TRN’.

Si deseas saber más sobre alguno de los puntos o actualizar tu sistema de manera supervisada, ponte en contacto con Soluciones Nexus.