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Disponible la versión 19.01 de SolNex CPM

Por 05/02/2019 Sin comentarios

Ya se encuentra disponible la versión 19.01 de SolNex CPM. Esta versión incluye:

  • Almacenes: Se implementan restricciones por perfil de usuario en el formulario ‘Almacenes – Mov. Stock’. Se añaden en el formulario ‘Auxiliares – Sistema – Perfiles de usuario – Limitar formularios’ tres nuevos registros que se corresponden con los tipos de movimiento (Entrada, Salida y Traspaso).
  • Almacenes: Se añade campo ‘Almacén Activo’ al filtra rango del formulario  ‘Almacenes’.
  • Almacenes: Se añade pestaña ‘Título por cliente’ al formulario ‘Almacenes – Artículos’.
  • Almacenes: Se implementa nuevo Sistema de Validación de movimientos Stock, ‘Visto Bueno’.
    • Se añade nuevo check ‘Visto Bueno’ en el formulario ‘Almacenes – Mov. Stock’.
    • Se crea nuevo formulario ‘Almacenes – Validación de Mov. Stock’ para confirmar ‘Visto bueno’ de cada movimiento.
    • Se añade el nuevo formulario ‘Validación de Mov. Stock’ al sistema de perfiles de usuario para configurar restricciones.
    • Desde el formulario ‘Almacenes – Validación de Mov. Stock’ el usuario marcará el check ‘Visto bueno’ para validar el movimiento.
    • Al activar ‘Visto bueno’ se cerrará automáticamente el movimiento manual, si no estaba cerrado.
    • Si se desmarca el check ‘Visto bueno’ se abrirá automáticamente el movimiento manual.
  • Almacenes: Se amplía tamaño del campo ‘Matrícula’ en el formulario ‘Almacenes – Mov. Stock’ para permitir introducir hasta 40 caracteres.
  • Producción: Se implementa nueva funcionalidad en el formulario ‘Montaje – Orden de producción’ para buscar ordenes de producción por número de orden, empleado, artículo o almacén.
  • Facturación: Se añade nuevo check ‘Mantener Titulo Idioma y Notas del artículo’ en el formulario ‘Empresas – Empresas – Parametrización – Páram. 1 – Agrupación de pedidos de venta’.
  • Facturación: Se  implementa nueva funcionalidad ‘Documento Interno’ en facturas de venta y compra.
    • Se añade nuevo check ‘Documento interno’ en el formulario ‘Almacenes – Series’ para identificar si la serie se trata de un ‘Documento interno’.
    • Al cerrar documentos de la serie no generará información fiscal (asientos contables y registros IVA) ni recibos de Cartera.
    • Se añade nuevo check ‘Documento interno’ en la pestaña ‘Especiales’ de los formularios de facturas de venta, compra y acreedor.
    • El check ‘Documento interno’ no se podrá modificar en los formularios de facturas.
  • Contabilidad Analítica: Se optimizan procesos de propagación de estructuras analíticas entre ejercicios.
  • Sistema IVA SII: Mejoras en proceso de gestión de registros de IVA SII de Ejecución Obra y Tracto Sucesivo. Se implementan mejoras para crear registros IVA SII de Baja al abrir facturas de Tracto Sucesivo con registros SII enviados.
  • Tesorería: Se implementa nuevo informe ‘Ageing’ para consultar datos de recibos de Cartera a una fecha concreta. Se añade nueva opción ‘Ageing de Cobros / Pagos’ en el formulario ‘Tesorería – Cartera – Listados – Listado de Cobros vencidos’. En el nuevo informe de clientes, proveedores y acreedores se consultan recibos de Cartera con el estado de los recibos a una fecha.
  • Tesorería: Se añade el campo ‘Número factura de compra’ del proveedor / acreedor al generar fichero ‘Norma 34 xml’ en el formulario ‘Tesorería – Remesas – Transferencias’
  • Núcleo: Se optimizan procedimientos de comprobación de ‘Operación Stock válida’.
  • Núcleo: Se añaden imágenes del logo de inicio del programa y del formulario ‘Ayuda – Acerca De’.

Si deseas saber más sobre alguno de los puntos o actualizar tu sistema de manera supervisada, ponte en contacto con Soluciones Nexus.