Ya se encuentra disponible la versión 19.06 de SolNex CPM. Esta versión incluye:
- Almacenes: Mejoras en informe ‘Listado de Stock (Serie/Código Agrupación) para añadir material sin agrupar. Se añade check ‘Incluir no agrupadas’ en el formulario ‘Almacenes – Ver Almacenes – Informe de Almacén – Listados de Stock (Serie/Código Agrupación) – Listado de Stock (Serie/Código Agrupación)’.
- Facturación: Nueva funcionalidad al insertar una línea de venta con artículos con control de lotes, se propondrá automáticamente el lote con fecha de caducidad menor. Este funcionamiento será parametrizable desde el formulario ‘Empresas – Empresas – Parametrización – ‘Detalle Movimiento’.
- Facturación: Mejoras en el módulo ‘Facturas Pendientes de recibir’.
- Se crea nuevo formulario ‘Compras – Facturar Ptes’ para traspasar varias facturas pendientes a factura de proveedor.
- Se implementa nueva funcionalidad para crear automáticamente cuentas de facturas pendientes al crear las facturas.
- Se crearán automáticamente cuentas de facturas pendientes de los grupos ‘4009’, ‘4109’ y ‘5239’ en el caso de proveedores de inmovilizado.
- Creación de recibos de Cartera al contabilizar factura pendiente.
- Se añade etiqueta ‘Factura pendiente’ en recibos de facturas pendientes para diferenciarlos del resto de recibos de Cartera.
- Los recibos Cartera de facturas pendientes no se podrán pagar, agrupar, remesar, ni utilizar en pagarés ni talones.
- Al cerrar facturas de Proveedor / Acreedor que tienen como origen una factura pendiente, el recibo existente de la factura pendiente se ocultará automáticamente.
- Se actualizan informes de Cartera para mostrar los recibos de las facturas pendientes.
- Se añade nueva columna ‘Fra.Pte’ en los informes para diferenciar recibos de facturas pendientes.
- Se añade en el ‘Cuadro Contabilidad’ de los informes nuevo apartado ‘IVA F.Pte’.
- Se añade etiqueta ‘Factura pendiente’ en recibos de facturas pendientes para diferenciarlos del resto de recibos de Cartera.
- Se añade control en los formularios de ‘Facturas Pendientes’ para no permitir insertar ni modificar artículos con control de stock.
- Facturación: Se implementa nueva funcionalidad para que al mostrar el asiento contable de una factura de proveedor/acreedor que viene de una factura pendiente, se muestren los apuntes de las facturas pendientes en la parte inferior del formulario. Se mostrará etiqueta ‘Facturas Pendientes’ en la parte superior para diferenciarlo del resto de asientos.
- Tesorería: Mejoras en proceso de exportación del informe ‘Cartera – Listados – Listados de Cartera – Exportar’. Se añade moneda del documento y cálculo en moneda de la empresa en el proceso de exportación.
- Núcleo: Se añade nueva pestaña ‘Emp-Form-Serie’ en ‘Auxiliares – Sistema – Usuarios’ para establecer para el usuario seleccionado las series configuradas por defecto para empresa y formulario.
Si deseas saber más sobre alguno de los puntos o actualizar tu sistema de manera supervisada, ponte en contacto con Soluciones Nexus.
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