Ya se encuentra disponible la versión 16.10 de SolNex CPM. Esta versión incluye:
- Facturación: Se implementan mejoras en el proceso de facturación de albaranes de venta. Se añade mensaje de aviso al intentar facturar albaranes en un período bloqueado para la facturación.
- Facturación: Se implementa control en el formulario ‘Ventas – Agrupación de Pedidos’ para comprobar que la fecha es correcta.
- Facturación: Mejoras en la operativa de operaciones triangulares:
- En abonos de operaciones triangulares se añade ‘Clave de operación’ en todas las facturas generadas.
- Se modifica texto del mensaje al intentar borrar documento de compra para diferenciar entre operación triangular normal y de abono.
- Se optimiza el funcionamiento del formulario de abonos para facturas de operación triangular.
- Facturación: Se implementa proceso de validación de stock al modificar agrupación de un artículo en albaranes y facturas de venta.
- Producción: Se implementan mejoras en la gestión de agrupaciones en Partes Producción y albaranes y facturas de venta. Se añade opción ‘Proponer Salida’ en la definición de los procesos de producción.
- Producción: Se implementan mejoras en el sistema de codificación dinámica del código de artículo en partes de producción y documentos de venta.
- Almacenes: Se optimizan procesos ‘Mostrar precio SVS’ y ‘Calcular precio SVS de todos los artículos de almacén’ del formulario ‘Almacenes – Ver Almacén – Ver Almacenes – Código barras’. Se implementa función para descargar datos a fichero csv.
- Almacenes: Se añade opción de búsqueda rápida, icono ‘lupa’, en la cabecera y el detalle de los formularios ‘Almacenes – Regularización de Stocks – Regularización Stock mármol / Regularización otros artículos’.
- Contabilidad: Se añaden campos ‘Cambio Fijo’ y ‘Valor Cambio’ en el formulario ‘Contabilidad – Borrador’ al hacer asiento con moneda distinta a la de trabajo.
- Impuestos: Se implementa formulario al ejecutar exportación del modelo 340 de IVA con detalle de facturas abiertas en el período. Se añaden al formulario opciones ‘Facturas de Clientes’, ‘Facturas de Proveedor’ y ‘Facturas de Acreedor’ para revisar todas las facturas.
- Tesorería: Se implementan mejoras en el informe de Cartera ‘Listado Previsión de pagos’, se añade ‘Fecha de libramiento’ del pagaré de los recibos incluidos en los pagarés creados en el formulario ‘Tesorería – Talones – Pagarés’.
- Núcleo: Se implementa nuevo campo ‘Código DUNS’ en el formulario ‘Terceros’. Este código es un identificador numérico que proporciona identidad única a cada negocio o empresa.
Si deseas saber más sobre alguno de los puntos o actualizar tu sistema de manera supervisada, ponte en contacto con Soluciones Nexus.
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