Actualizaciones

Disponible la versión 16.11 de SolNex CPM.

By 05/12/2016 No Comments

Ya se encuentra disponible la versión 16.11 de SolNex CPM. Esta versión incluye:

  • Facturación: Se implementan mejoras en el formulario ‘Ventas – Agrupación de Pedidos’. Se añade botón ‘Maximizar’ formulario y se modifican paneles para hacerlos dinámicos, se podrá modificar tamaño del panel superior y panel inferior.
  • Facturación: Mejoras al generar facturas de devolución de compras. Al marcar check ‘Devolución’ de la cabecera se asigna automáticamente ‘Clave de Operación = D’ en la pestaña ‘Especiales’ y en el registro de IVA.
  • Facturación: Mejoras en operaciones triangulares. Se añade campo ‘Proyecto’ de la cabecera y del detalle de los documentos al proceso de propagación de datos entre empresas.
  • Facturación: Al activar check ‘Devolución’ en facturas de venta se añaden en el detalle los campos ‘Motivo de Abono’ y ‘Título’ que se seleccionan en el asistente de abonos.
  • Almacenes: Se implementa nueva funcionalidad en el formulario ‘Ver Almacén Estándar – pestaña  Lotes’ para imprimir etiquetas de código de barras – lotes. Se podrá imprimir la línea actual o seleccionar múltiples líneas e imprimir.
  • Almacenes: Se optimiza velocidad del formulario ‘Almacenes – Ver Almacén Artículos Estándar’.
  • Producción: Se implementa opción para poder buscar con F3 en el ‘Listado de agrupaciones seleccionadas’.
  • Producción: Se implementan mejoras en la selección de stock en ‘Partes Producción’ y ‘Partes de Incidencias’ cuando hay agrupaciones.
    • se permite seleccionar del stock los artículos que están dentro de una agrupación, recogiendo en la selección toda la información necesaria.
    • se permite modificar el número de unidades que se quieran coger del stock en la ventana de selección.
    • se permite la selección múltiple tanto en Partes de Producción como en Partes de Incidencias.
  • Producción: Se añade serie por defecto en la opción ‘Filtrar por parte’ al buscar partes en los formularios ‘Partes de Producción’ y ‘Partes Incidencias’.
  • Producción: Se implementa asistente para asociar facturas de acreedor a ‘Partes Producción’ o ‘Movimientos manuales’.
    • Para activar imputación a Partes Producción o Movimientos manuales se deberá hacer desde el formulario ‘Empresas – Parametrización – Param. 2 – Asociar facturas de acreedor a costes de producción’.
    • Se añade opción en el formulario ‘Compras – Facturas Acr. – Otros – Imputación de costes’ para seleccionar las líneas de partes de producción o movimiento manual donde imputar el coste.
    • Se modifican procedimientos de cálculo del sistema de valoración SVS.
  • Grupo Empresarial: Se implementa proceso para poder copiar tarifas entre empresas del grupo. Se añade opción ‘Copiar a otra empresa del grupo’ en el formulario ‘Almacenes – Tarifas – Procesos’.
  • Tesorería: Se implementan mejoras en los informes de Cartera ‘Listado de Previsión de Pagos’ y ‘Listado de Cartera’. Se añaden campos para poder filtrar por ‘Tipo’ de proveedor y acreedor.
  • Remesas: Se actualiza formato del fichero Confirming del BBVA en el formulario ‘Remesas – Tipo = Confirming’.
  • Pólizas Aseguradoras: Se implementan mejoras en el sistema de pólizas de aseguradoras.
    • Se añaden nuevos campos ‘Aseguradora’ y ‘Póliza’ en los formularios ‘Tesorería – Cartera’, ‘C/P R. Agrupados’ y ‘Crear Recibo’.
    • Se realizan mejoras en los listados del formulario ‘Acreedores – Pólizas’ para mostrar recibos del acreedor y póliza que se están consultando.

Si deseas saber más sobre alguno de los puntos o actualizar tu sistema de manera supervisada, ponte en contacto con Soluciones Nexus.