Actualizaciones

Disponible la versión 17.05 de SolNex CPM.

By 05/06/2017 No Comments

Ya se encuentra disponible la versión 17.05 de SolNex CPM. Esta versión incluye:

  • Almacenes: Se implementan mejoras en el sistema de reglas SVS para imputar precios por metro lineal. Se añade nuevo campo ‘Tipo Unidad’ en el detalle del formulario ‘Almacenes – Tarifas de valoración –  Otros – Reglas’ con las opciones:
    • Metro cuadrado (unidad actual de todas las reglas), por defecto.
    • Metro por perímetro (2 x largo + 2 x ancho).
  • Almacenes: Se implementa nueva funcionalidad en el formulario ‘Almacenes – Mov. Stock – Procesos – Cambio Serie’ para cambiar serie de un movimiento manual a través de un asistente.
  • Almacenes: Mejoras en la exportación de datos del formulario ‘Almacenes – Artículos estándar’. Se optimiza proceso al copiar artículos de las pestaña ‘Tabla’ al portapapeles.
  • Almacenes: Se implementa nueva funcionalidad para calcular costes SVS por medidas comerciales en documentos de compra y movimientos manuales. Este cálculo se realizará cuando la tarifa tenga configurado el cálculo de precios con medidas comerciales en el formulario ‘Almacenes – Tarifas de Valoración’.
  • Almacenes: Se implementan mejoras en la valoración SVS del formulario ‘Almacenes – Tarifas de valoración – Procesos – Simulador’. Se mostrarán sólo las líneas de partes de producción o movimientos manuales que contengan el código de barras filtrado.
  • Acreedores: Se añade campo ‘2º Día Pago’ en el formulario ‘Terceros – Acreedores’. Se actualizan procedimientos del formulario ‘Tesorería – Cartera’ para tener en cuenta el nuevo campo al calcular fecha de vencimiento de los recibos.
  • Artículos: Se define tamaño de código de artículo de mármol y se añaden controles. Se crean tres nuevos campos por empresa para indicar el tamaño de código de ‘Grosor’, ‘Calidad’ y ‘Tratamiento de stock’ en artículos de mármol.
  • Proveedores: Se añade nuevo campo ‘Tipo Proveedor’ en el buscador del formulario ‘Terceros – Proveedores’.
  • Facturación: Se implementan mejoras en la Imputación de costes en facturas de acreedor, formulario ‘Facturas Acr. – Otros -Imputación de costes’, para permitir imputaciones con importe cero a partes de producción.
  • Facturación: Se implementa nueva funcionalidad para cambiar de forma masiva precios y descuentos en documentos de venta. Se añade nueva opción en el menú ‘Procesos – Cambiar precios y descuentos’ de todos los documentos de venta.
  • Facturación: Se implementan mejoras en operaciones triangulares. Se añade propagación del campo ‘Fecha Entrega’ al modificar fecha en cualquier documento de operación triangular.
  • Producción: Se implementan mejoras en el detalle del formulario ‘Montaje – Escandallo’ para abrir automáticamente el formulario ‘Artículo’ de cada línea al hacer doble click sobre los campos ‘Detalle’ y ‘Título’.
  • Producción: Se implementa mantenimiento multiidioma de Tipos de incidencias de material en el formulario ‘Producción – Procesos Produc. – Tipo Incidencias Material’. Se crea en el formulario nuevo apartado para añadir el ‘Idioma’ y ‘Título’ de la incidencia.
    • Se añade nueva ‘Tabla’ de incidencias multiidioma en el detalle del formulario ‘Ventas – Facturas’. En los campos ‘Incid 1’, ‘Incid 2’, ‘Incid 3’ al mostrar el desplegable (F3) se mostrarán los tipos de incidencias en el idioma que esté definido para el sistema.
    • Se añade nueva ‘Tabla’ de incidencias multiidioma en el formulario de abono de facturas del formulario ‘Ventas – Facturas’ que se muestra al seleccionar opciones ‘Rect/abono’, ‘Abono’ o ‘Devolución’ de la cabecera.  Al mostrar el desplegable de los campos del detalle ‘Incid 1’, ‘Incid 2’, ‘Incid 3’ se mostrarán los tipos de incidencias en el idioma que esté definido para el sistema.
  • Remesas: Mejoras en el formulario ‘Tesorería – Remesas – Tipo = Remesas’:
    • Se mostrarán todos los recibos pendientes de pago sin tener en cuenta opción ‘Aceptación/Confirming’ de la forma de pago.
    • Al seleccionar opción ‘Abonar todo’ no se tendrá en cuenta el check ‘Abono’ de las líneas de los recibos. Este check se utiliza solo para la opción ‘Abonar por líneas’.
  • Núcleo:  Mejoras en el formulario ‘Empresas – Series’ para no permitir marcar el check ‘Activo’ de forma manual, este check es informativo. La serie se activará y desactivará desde las opciones ‘Activar la serie actual’ y  ‘Desactivar la serie actual’ del menú ‘Procesos’ del formulario ‘Series’.

Si deseas saber más sobre alguno de los puntos o actualizar tu sistema de manera supervisada, ponte en contacto con Soluciones Nexus.