Actualizaciones

Disponible la versión 18.06 de SolNex CPM.

Ya se encuentra disponible la versión 18.06 de SolNex CPM. Esta versión incluye:

  • Facturación: Se añade el campo ‘Servido’ en el detalle del formulario ‘Ventas – Pedidos’ y se hace editable, para permitir marcar una línea como servida sin necesidad de traspasarla a albarán o factura.
  • Facturación: Se añaden los campos ‘Tipo Factura’ y ‘Clave Régimen Especial’ de la pestaña ‘SII’ en la pestaña ‘Tabla’ de los formularios ‘Ventas – Facturas’, ‘Compras – Facturas’ y ‘Compras – Facturas Acr.’
  • Facturación: Se añaden nuevos filtros ‘Pedido’, ‘Largo’, ‘Ancho’ y ‘Grueso’ en el formulario ‘Ventas – Agrupación Pedidos’. Se crea botón ‘Limpiar filtros’ para limpiar filtros indicados.
  • Contabilidad Analítica: Se implementa nueva funcionalidad para bloquear la Contabilidad Analítica por períodos. Se crea nuevo formulario ‘Bloquear períodos / asientos cont. analítica’ en el formulario ‘Empresa – Empresa, Ejercicio,Canal – Otros’, que permite bloquear y desbloquear la contabilidad analítica por períodos, y a una fecha concreta dentro del período.
  • Impuestos: Mejoras al previsualizar ‘Listado modelo 349’ del formulario ‘Impuestos-Hacienda’. Se modifica procedimiento al generar informe del modelo 349 para que se muestren registros con importe rectificado igual o menor que cero, para controlar los importes que no son correctos.
  • SolNex SII: Se implementan mejoras en el proceso ‘Comprobación de Envíos’ a la plataforma de Hacienda al trabajar con varias empresas.
  • SolNex SII: Mejoras en libro registro LRFE. Se añaden datos del formulario ‘Ver Desglose Tipo Operación’ de cada registro a la rejilla de datos del libro LRFE. Se añaden columnas ‘Sujeta’, ‘Exenta’, ‘Tipo’ y ‘Causa’.

Si deseas saber más sobre alguno de los puntos o actualizar tu sistema de manera supervisada, ponte en contacto con Soluciones Nexus.