Actualizaciones

Disponible la versión 18.08 de SolNex CPM.

Por 14/09/2018 Sin comentarios

Ya se encuentra disponible la versión 18.08 de SolNex CPM. Esta versión incluye:

  • Facturación: Se implementa nueva funcionalidad en facturas de acreedor. Al modificar manualmente cuentas de gasto del asiento se actualizarán cuentas del detalle de la factura.
  • Facturación: Nuevo asistente de abono y devolución en facturas de proveedor.
    • Al activar opciones ‘Abono’ o ‘Devolución’ se abrirá asistente para seleccionar la factura y artículos a abonar.
    • Se añade nuevo campo ‘Fecha Stock’ en la cabecera y en el detalle de las facturas de compra.
    • Al crear nueva factura de compra la fecha de stock será la de la fecha del documento.
    • Se añade nuevo campo en los procedimientos de traspaso de documentos. 
  • Facturación: Se añade nuevo proceso de control para informar al usuario al inserta una factura de compra de proveedor / acreedor duplicada.
  • Almacenes: Se implementa nueva funcionalidad para integrar los artículos estándar en el sistema de operación stock válida. Se crea nueva pestaña en ‘Almacenes – Almacenes – Restric. Artículos Estándar’ para añadir los artículos o familias excluidos del sistema de operación stock válida.
  • Almacenes: Mejoras en el proceso de cálculo del stock valorado de Artículos Estándar. Se añade nueva opción ‘Todos los Almacenes’ en el formulario ‘Almacenes – Listados – Listado de Stock por Almacén’ para calcular el stock valorado sin tener en cuenta el almacén.
  • Almacenes: Se implementa nueva funcionalidad en el formulario ‘Almacenes – Ver Stock Permanente – Artículos Estándar’ para consultar el stock de lotes de los artículos. Se añade nueva pestaña ‘Lotes’ y los filtros ‘Lote’ y ‘Serie’. Se añade nueva opción ‘Exportar Stock a CSV’.
  • Contabilidad: Mejoras al previsualizar informe ‘Contabilidad – Resultados – Sumas y Saldos’, se añade al formulario nuevo campo para indicar el número de página inicial.
  • Contabilidad: Se optimiza consulta del informe ‘Contabilidad – Extractos – Listados – Visualiza Mayor’ para que sea más rápido al consultar muchas cuentas.
  • Cartera: Se implementa opción multiidioma en los Informes de Cartera. Se crea nuevo campo ‘Idioma’ en los formularios de configuración de informes.
  • Cartera: Se implementan mejoras en el formulario ‘Tesorería – C/P R. Agrup.’ para no permitir crear agrupación de recibos sin seleccionar ningún recibo.
  • Sistema de Comisiones: Se añade la pestaña ‘Agentes’ en los formularios de venta ‘Ofertas’, ‘Pedidos’ y ‘Albaranes’.
  • Sistema IVA SII: Mejoras en la consulta de datos. Se permite ordenar por más de una columna en las rejillas de datos.

Si deseas saber más sobre alguno de los puntos o actualizar tu sistema de manera supervisada, ponte en contacto con Soluciones Nexus.