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Disponible la versión 18.09 de SolNex CPM.

Por 05/10/2018 Sin comentarios

Ya se encuentra disponible la versión 18.09 de SolNex CPM. Esta versión incluye:

  • Almacenes: Mejoras en el formulario ‘Almacenes – Mov. Stock’. Se permiten modificar los campos ‘Almacenes’ y ‘Canal’ de la cabecera del movimiento manual, si no existe información en el detalle.
  • Almacenes: Se implementa nueva funcionalidad en el formulario ‘Almacenes – Mov. Stock’, se añade control para no permitir poner precios negativos.
  • Almacenes: Se implementan mejoras en el proceso de cálculo de precios SVS para tener en cuenta facturas de abono de compras realizadas con el asistente de abonos.
  • Facturación: Se implementan mejoras en el ‘Asistente de Abonos de Compra’ para que al abonar un artículo sin control de stock no recupere el almacén y fecha del movimiento de stock asociado a la factura de compra original. Será el almacén y fecha de stock que indique el usuario en la cabecera de la nueva factura de abono.
  • Facturación: Mejoras en el formulario ‘Compras – Facturar por líneas’ al facturar unidades en negativo. Se añade proceso de control para comprobar que no se superan las unidades originales.
  • Contabilidad: Mejoras en los informes ‘Contabilidad – Anuales’. Al generar Balance y cuenta P y G con períodos mensuales y seleccionar opción ‘Arrastrar desde Apertura’ se mostrará en la cabecera del informe el período inicial más el texto ‘desde Apertura’.
  • Contabilidad: Se implementan mejoras al realizar asientos extendidos para IVA desde el formulario ‘Contabilidad – Borrador’. Al realizar asiento de compra intracomunitaria por defecto no se mostrarán los registros de iva repercutido en los informes ‘Listado IVA’ y ‘Diario IVA’.
  • Sistema IVA SII: Se implementan mejoras en la gestión de registros SII de facturas de ‘Ejecución de obra’. Se añaden controles y mensajes para avisar al usuario al despagar recibo de Cartera con registro SII enviado, que el registro quedará Desconectado. Se añade control para avisar al usuario al volver a pagar recibo con registro SII Desconectado que el registro se reenganchará en Hacienda. Se implementa mismo proceso de control en el formulario ‘Tesorería – Pagarés’.
  • Sistema IVA SII: Se implementan mejoras en la gestión de registros SII de facturas de ‘Tracto Sucesivo’. Se añaden controles y mensajes para avisar al usuario al descontabilizar factura con registro SII enviado, que el registro quedará Desconectado. Se añade control para avisar al usuario al volver a contabilizar factura con registro SII Desconectado  que el registro se reenganchará en Hacienda.
  • Núcleo:  Se añade nueva funcionalidad en el formulario ‘Auxiliares – Sistema – Perfiles de Usuario -Procesos – Eliminar personalización de formularios’, para actualizar configuración de todos los formularios.

Si deseas saber más sobre alguno de los puntos o actualizar tu sistema de manera supervisada, ponte en contacto con Soluciones Nexus.