Actualizaciones

Disponible la versión 19.02 de SolNex CPM

Por 08/03/2019 Sin comentarios

Ya se encuentra disponible la versión 19.02 de SolNex CPM. Esta versión incluye:

  • Almacenes: Se implementa nuevo informe de Stock de agrupaciones por serie/código AG. El nuevo informe se creará desde el formulario ‘Almacenes – Ver Almacenes – Informe Almacén – Listados de Stock – Listado de Stock (SerieAG/CódigoAG)’.
  • Almacenes: Se añade nueva funcionalidad al generar informe ‘Almacenes – Listados – Listado Stock por Almacén’. Se añade nuevo check ‘Existencias Totales’ para seleccionar todos los almacenes, sin tener en cuenta movimientos manuales. Se optimiza proceso de cálculo del informe ‘Listado Stock por Almacén’.
  • Facturación: Se implementan mejoras en los asistentes de facturas rectificativas/abono de compras y ventas. Al hacer factura rectificativa/abono se propagarán datos de la pestaña ‘Especiales’ y valor del campo ‘IVA no deducible’ de la factura rectificada.
  • Facturación: Mejoras en la gestión de datos de la pestaña ‘SII’ de facturas de compra y venta. Se añade proceso de validación de los campos ‘Tipo Factura’ y ‘Clave de Régimen Especial’ para no permitir dejarlos vacíos.
  • Facturación: Se implementa nueva funcionalidad en documentos de compra y venta para permitir imprimir informes aunque el período al que pertenece el documento esté bloqueado, en el formulario ‘Empresas – Empresas – Ejercicio – Canal – Otros – Bloquear periodos/documentos’.
  • Facturación: Se añaden nuevas opciones para la gestión de ‘Documento interno’ en los formularios ‘ABC’ y ‘Estadísticas de Compras y Ventas’.
  • Producción: Se añade y gestiona ‘Cuarta incidencia’ en todo el sistema. Se crean nuevos campos en todos los formularios donde se registran y utilizan incidencias de producción. Se actualizan todos los procedimientos que hacen uso de los campos de incidencias.
  • Contabilidad Analítica: Se optimizan procesos del formulario ‘Contabilidad Analítica – Centros de coste’ al insertar y eliminar centros de coste.
  • Impuestos: Mejoras en proceso de cálculo del modelo 347 con facturas rectificativas en moneda distinta a la de la empresa.
  • Impuestos: Mejoras en proceso de cálculo del modelo 347 de facturas de Ejecución Obra y Tracto Sucesivo. En este tipo de facturas se tendrán en cuenta para el cálculo del modelo 347 los registros IVA asociados al recibo de Cartera, que contienen los datos del devengo del impuesto.
  • Sistema IVA SII: Se implementan mejoras en el proceso de comprobación y actualización de envíos de registros SII. Se implementan mejoras en los sistemas de comunicación con la plataforma de Hacienda, y procedimientos de cruce de datos para cotejar y actualizar registros SII enviados y desconectados .
  • Cartera: Se implementa nueva funcionalidad en recibos de Cartera de ‘Tracto Sucesivo’ para la gestión de cobros y pagos. Se permiten crear, eliminar y modificar  líneas en el detalle del recibo. Se añade etiqueta TRACTO SUCESIVO en la cabecera para diferenciar este tipo de recibos.
  • Núcleo: Mejoras en proceso de validación de empresa al entrar a SolNex al trabajar con varias empresas.

Si deseas saber más sobre alguno de los puntos o actualizar tu sistema de manera supervisada, ponte en contacto con Soluciones Nexus.