Ya se encuentra disponible la versión 19.05 de SolNex CPM. Esta versión incluye:
- Sistema de Pólizas: Nueva funcionalidad para actualizar campos ‘Aseguradora’ y ‘Póliza’ de los recibos de Cartera al modificar el riesgo concedido por la Compañía en la ficha del cliente. Se aplicará actualización de datos si la póliza está activa y el riesgo de la compañía se cambia de cero a un valor positivo, o de un valor positivo a cero.
- Facturación: Se añade control para comprobar que la fecha de un albarán no sea posterior a la fecha factura. Se añade proceso de comprobación en todos los procesos de traspaso de albarán a factura, y en proceso de modificación de fecha en facturas.
- Facturación: Se implementa nueva funcionalidad en el formulario ‘Compras – Facturar’ para realizar traspaso de albaranes a factura pendiente de proveedor. Se añade nuevo botón ‘Facturar Albarán a Factura Pendiente de Proveedor’.
- Facturación: Se realizan mejoras en el formulario ‘Compras – Albaranes’ para que al modificar el campo ‘Fecha’ se actualice automáticamente el campo ‘Fecha Stock’.
- Facturación: Se añade buscador de códigos de barras en asistente de abonos de venta.
- Tesorería: Mejoras en gestión de anticipos en moneda extranjera:
- Se implementa proceso de control en recibos de Cartera con moneda distinta a la de la empresa, no se permitirá seleccionar cuentas de anticipos (438, 407, 417) como cuenta de pago/cobro en el detalle de los recibos.
- Se optimiza proceso de cancelación de anticipos al seleccionar opción ‘Cantidad Máxima’ del asistente de anticipos.
- Se implementa proceso de comprobación de anticipos en ‘Facturas Proveedor’ y ‘Facturas Acreedor’, y se añade mensaje.
- Se optimiza proceso de comprobación de anticipos al contabilizar ‘Facturas pendientes de recibir de proveedor y/o acreedor’.
Si deseas saber más sobre alguno de los puntos o actualizar tu sistema de manera supervisada, ponte en contacto con Soluciones Nexus.
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