Actualizaciones

Disponible la versión 19.07 de SolNex CPM

Por 30/10/2019 Sin comentarios

Ya se encuentra disponible la versión 19.07 de SolNex CPM. Esta versión incluye:

  • Facturación: Nueva funcionalidad en el formulario ‘Compras – ABC‘ para poder filtrar por ‘Tipo’ de proveedor / acreedor.
  • Facturación: Se implementa nueva funcionalidad en el formulario ‘Compras – Facturar Ptes‘ para traspasar varias facturas pendientes de acreedor a factura de acreedor.
  • Contabilidad: Se realizan mejoras para explotar en los asientos contables detalle de recibos agrupados pagados desde ‘Cartera’.
  • Tesorería: Se implementa nuevo tipo de Remesa ‘Pagos Domiciliados’. Se añade exportación del fichero ‘Cuaderno 68’.
  • Tesorería: Nuevas funcionalidades en recibos de Cartera:
    • Se añade cuenta ‘436 Clientes Dudoso Cobro’ en Cuadros Contabilidad de los informes de Cartera.
    • Se añade nuevo check ‘Activar ocultación manual de recibos’ en el formulario ‘Empresas – Parametrización’
  • Tesorería: Se implementa nueva funcionalidad para compensar recibos de Cartera. Se crea nuevo formulario ‘Tesorería – C/P. R. Agrup. – Compensar facturas‘ para compensar recibos positivos y negativos del mismo importe. Los recibos compensados se marcarán en Cartera como pagados sin generar sin asiento contable.
  • Tesorería: Mejoras en el formulario ‘Tesorería – C/P R. Agrup – Pago Agrupado de Recibos‘, se añaden nuevos campos para poder contabilizar gastos.
  • Tesorería: Mejoras en recibos de Cartera agrupados. Se añade grid en la cabecera para mostrar detalle de los recibos agrupados.
  • Tesorería: Se implementa nueva funcionalidad para mostrar recibos de Cartera ocultos. Se añade nuevo grid informativo en la parte inferior del formulario ‘Cartera’.
  • Núcleo: Se añade nueva pestaña ‘Auditoría’ en el formulario ‘Auxiliares – Sistema – Perfiles de usuario’ para mostrar por Usuario el nivel de permisos de cada formulario.
  • Núcleo: Mejoras en el formulario ‘Auxiliares – Impuestos – Clasificación IVA‘, se añade control para no permitir añadir un mismo tipo de IVA en distintas clasificaciones.
  • Núcleo: Se crea nuevo tipo de asiento ‘COP’ para identificar asientos contables de facturas pendientes de recibir.
  • Núcleo: Mejoras en el formulario ‘Auxiliares – Artículos – Variedades – Agrupaciones‘. Se sustituye sistema de selección de agrupación mediante doble click por sistema en formato de tabla.

Si deseas saber más sobre alguno de los puntos o actualizar tu sistema de manera supervisada, ponte en contacto con Soluciones Nexus.