Ya se encuentra disponible la versión 20.15 de SolNex CPM. Esta versión incluye:
- Impuestos: Se implementa nueva funcionalidad en los formularios de gestión de IVA ‘Auxiliares – Impuestos’ para poder desactivar registros. Se añade nuevo campo ‘Activo’ en los formularios:
- Clasificación IVA.
- Modos IVA.
- Tipos IVA.
Se actualizan procedimientos y dependencias del sistema donde se utilizan datos de los formularios ‘Clasificación IVA’, ‘Modo IVA’ y ‘Tipo IVA’ para trabajar solo con registros activos.
- Gestor documental extendido: Se implementa nueva funcionalidad de digitalización de documentos para la gestión documental en varios formularios del sistema.
- Tesorería: Se implementan mejoras en los procesos de importación de registros del formulario ‘Norma43 Extractos Bancos’.
- Núcleo:
- Se optimizan procedimientos del sistema.
- Se realizan trabajos de actualización de procedimientos.
Si deseas saber más sobre alguno de los puntos o actualizar tu sistema de manera supervisada, ponte en contacto con Soluciones Nexus.