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Disponible la versión 13.12 de SolNex CPM.

Por 28/10/2013 Sin comentarios

Ya está disponible la versión 13.12 de SolNex CPM. Esta versión incluye:

  • Web: Mejorado el sistema de carga de stock de mármol en la web. Se permite agrupar varios materiales distintos bajo una misma denominación.
  • Producción: Añadidas nuevas variables a los listados dinámicos que muestran los rendimientos de producción.
  • Producción: Nueva consulta multivariedad en el listado de contenido por agrupación (caballete, cajón, etc.)
  • Cartera: Se crea una nueva opción para los acreedores de tipo inmovilizado.
  • Cartera: Se permite indicar la cuenta bancaria con la que se trabajará en recibos agrupados.
  • Cartera: Al desactivar un banco se impide trabajar con sus cuentas contables.
  • Cartera: Se adaptan los listados de cartera para puestos multipantalla.
  • Cartera: Se permite automatizar la contabilización de impagados en la cuenta 4315.
  • Cartera: Se permite introducir cuentas bancarias sin realizar la comprobación del código de control.
  • Stock: Desarrollada la selección múltiple en el formulario de selección de stock.
  • Stock: Optimización de velocidad en el uso de la función de selección de stock.
  • Núcleo: Gracias al tipo 0, se puede seleccionar cualquier cuenta contable para clientes, acreedores y proveedores.
  • Núcleo: Se permite activar y desactivar formas de pago por empresa.
  • Núcleo: Se permite trabajar en el sistema con licencias de tipo “Sólo lectura”.
  • Ventas: Ampliado el filtro del listado de ventas por serie para poder filtrar por grupos de clientes.
  • Ventas: Al acceder al sistema se muestra un aviso si hay cuotas pendientes de facturar.
  • Ventas: Se permite ordenar los formularios de facturas de compra por fecha de contabilización.
  • Ventas: Mejoras en la velocidad durante la inserción de documentos de venta y movimientos manuales.
  • Hacienda: Se actualiza el importador de cambios de moneda del BCE para que acepte el nuevo formato.
  • Gestor documental: Se permite indicar distintas rutas donde almacenar documentos según “Sistema”, “Empresa”, “Perfil de usuario y empresa”, “Perfil de usuario, empresa y serie”.
  • Gestor documental: Poder abrir cualquier documento pulsando la tecla “Intro”.
  • Prestación de servicios: Los datos de este formulario serán compartidos por todas las empresas del mismo grupo empresarial.
  • Prestación de servicios: Se añade la cuenta de compra.

Si deseas saber más sobre alguno de los puntos o actualizar tu sistema de manera supervisada, ponte en contacto con Soluciones Nexus.