Ya está disponible la versión 13.12 de SolNex CPM. Esta versión incluye:
- Web: Mejorado el sistema de carga de stock de mármol en la web. Se permite agrupar varios materiales distintos bajo una misma denominación.
- Producción: Añadidas nuevas variables a los listados dinámicos que muestran los rendimientos de producción.
- Producción: Nueva consulta multivariedad en el listado de contenido por agrupación (caballete, cajón, etc.)
- Cartera: Se crea una nueva opción para los acreedores de tipo inmovilizado.
- Cartera: Se permite indicar la cuenta bancaria con la que se trabajará en recibos agrupados.
- Cartera: Al desactivar un banco se impide trabajar con sus cuentas contables.
- Cartera: Se adaptan los listados de cartera para puestos multipantalla.
- Cartera: Se permite automatizar la contabilización de impagados en la cuenta 4315.
- Cartera: Se permite introducir cuentas bancarias sin realizar la comprobación del código de control.
- Stock: Desarrollada la selección múltiple en el formulario de selección de stock.
- Stock: Optimización de velocidad en el uso de la función de selección de stock.
- Núcleo: Gracias al tipo 0, se puede seleccionar cualquier cuenta contable para clientes, acreedores y proveedores.
- Núcleo: Se permite activar y desactivar formas de pago por empresa.
- Núcleo: Se permite trabajar en el sistema con licencias de tipo “Sólo lectura”.
- Ventas: Ampliado el filtro del listado de ventas por serie para poder filtrar por grupos de clientes.
- Ventas: Al acceder al sistema se muestra un aviso si hay cuotas pendientes de facturar.
- Ventas: Se permite ordenar los formularios de facturas de compra por fecha de contabilización.
- Ventas: Mejoras en la velocidad durante la inserción de documentos de venta y movimientos manuales.
- Hacienda: Se actualiza el importador de cambios de moneda del BCE para que acepte el nuevo formato.
- Gestor documental: Se permite indicar distintas rutas donde almacenar documentos según “Sistema”, “Empresa”, “Perfil de usuario y empresa”, “Perfil de usuario, empresa y serie”.
- Gestor documental: Poder abrir cualquier documento pulsando la tecla “Intro”.
- Prestación de servicios: Los datos de este formulario serán compartidos por todas las empresas del mismo grupo empresarial.
- Prestación de servicios: Se añade la cuenta de compra.
Si deseas saber más sobre alguno de los puntos o actualizar tu sistema de manera supervisada, ponte en contacto con Soluciones Nexus.