Actualizaciones

Disponible la versión 17.10 de SolNex CPM.

By 08/09/2017 No Comments

Ya se encuentra disponible la versión 17.10 de SolNex CPM. Esta versión incluye:

  • Terceros: Se amplia tamaño del campo ‘e-mail’ del formulario ‘Terceros’. Se actualizan todos los formularios donde se usa el campo ‘e-mail’ para tener en cuenta el cambio de tamaño.
  • Facturación: Mejoras en el formulario ‘Selección Stock (F8)’ de los documentos de venta.  Al añadir artículo a una oferta o pedido no se incluirá la agrupación en la que se encuentra el artículo.
  • Facturación: Se implementa nueva funcionalidad en los formularios de compra y venta para poder maximizar los formularios.
  • Facturación: Se optimiza proceso de pegado de datos del formulario  ‘Útiles – Memorias’ a documentos de venta.
  • Facturación: Mejoras en el procedimiento ‘Duplicar Facturas’ del formulario ‘Compras – Facturas’, se propondrá por defecto fecha del sistema.
  • Almacenes: Se añade el buscador ‘lupa’ en el formulario ‘Almacenes – Familias’.
  • Almacenes: Se implementan mejoras en las restricciones de acceso a tarifas por perfil de usuario en los formularios:
    • Almacenes – Tarifas.
    • Almacenes – Tarifas Art.
    • Almacenes – Propaga tarifas por familia
  • Almacenes: Mejoras de velocidad en el proceso de cálculo de stock de artículos estándar.
  • Contabilidad: Se implementan mejoras de velocidad y se optimizan consultas del formulario ‘Contabilidad – Extractos’.
  • Contabilidad: Se traducen al inglés e italiano los componentes visuales y mensajes del formulario ‘Contabilidad – Extractos’.
  • Impuestos: Mejoras en la gestión de registros del Sistema de IVA SII. Se implementan modificaciones y se adapta aplicación SolNex SII a las últimas entregas publicadas por la AEAT.
  • Tesorería: Se traducen al inglés e italiano los componentes visuales y mensajes del formulario ‘Tesorería – C/P. R. Agru’.
  • Tesorería: Se implementa estructura para la creación y gestión de anticipos en moneda extrajera.
  • Tesorería: Se implementan mejoras en el formulario ‘Talones Pagarés’ al pagar recibo con Criterio de Caja. Se añade lógica del Sistema IVA SII para registrar correctamente el pago del recibo en el nuevo sistema de IVA SII.
  • Grupo Empresarial: Se implementan mejoras en la creación de nuevo ejercicio desde una empresa del Grupo Empresarial.
  • Grupo Empresarial: Se implementa la propagación entre ejercicios y propagación de la contabilidad analítica al crear nuevo ejercicio.
  • Pólizas: Se implementan mejoras en el sistema de pólizas.
    • Se añade el campo ‘Ven Inicial’ en el informe ‘Listado Ventas cobertura póliza’.
    • Se añade campo en la opción ‘Ver Grid’ para indicar vencimiento inicial de los recibos.
  • Núcleo: Se implementa nueva funcionalidad en el formulario ‘Auxiliares – Sistema – Usuarios – Personalización’ para configurar correos electrónicos por usuario y empresa.
  • Núcleo: Se amplia tamaño del campo ‘Serie’ en el formulario ‘Empresas – Series’.

Si deseas saber más sobre alguno de los puntos o actualizar tu sistema de manera supervisada, ponte en contacto con Soluciones Nexus.