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Disponible la versión 17.11 de SolNex CPM.

Por 06/10/2017 Sin comentarios

Ya se encuentra disponible la versión 17.11 de SolNex CPM. Esta versión incluye:

  • Facturación:  Se implementan mejoras en el formulario ‘Compras – Facturar’, al abrir el formulario el check ‘Cerrar Facturas’ aparecerá desactivado por defecto.
  • Facturación: Se optimizan procesos al cerrar y abrir facturas de compras y ventas y se mejora velocidad.
  • Facturación: Se añade nuevo check en el formulario ‘Empresas – Series – Excluir riesgos al realizar facturas’. Al activar check se permitirá para la ‘Serie’ realizar facturas a clientes con riesgo superado, aunque tengan activo el check ‘No permitir superar el riesgo a este Cliente’ en el formulario ‘Clientes – Filtros Facturación’.
  • Facturación: Mejoras en la comprobación de artículo agrupado en ventas. Se permite modificar el precio aunque el artículo agrupado ya no exista en la agrupación o no esté en stock. Se permite modificar el precio cuando el stock esté bloqueado a la fecha de modificación o cuando se ha hecho una regularización de stock del artículo.
  • Almacenes: Se implementan mejoras en el proceso de cálculo de costes SVS. Se realizan modificaciones e implementan mejoras para gestionar proceso en el que un código de barras se da de baja del stock y posteriormente se vuelve a dar de alta en el stock con un movimiento manual de entrada.
  • Almacenes: Mejoras en el formulario ‘Almacenes – Bloques’ al consultar información del histórico de bloques. Se mostrarán todas las facturas asociadas a un albarán de proveedor, así como el albarán si no está completamente facturado.
  • Gestión Documental:  Se amplía capacidad para manejar rutas de archivos largas en el Gestor Documental al adjuntar documentos.
  • Producción: Se implementan mejoras en el formulario ‘Montaje – Ordenes de Producción’. Al mostrar mensaje: ‘No hay suficiente stock en la agrupación para realizar la operación’ se indicará que artículo es el que ocasiona el mensaje.
  • Impuestos: Mejoras en la gestión de registros del Sistema de IVA SII. Se implementan modificaciones y se adapta aplicación SolNex SII a las últimas entregas publicadas por la AEAT.
  • Impuestos: Se añade nuevo botón ‘Comprobar envíos’ en la aplicación SolNex SII. Al abrir facturas con registros SII enviados a Hacienda y volver a cerrarlas se comprobará si ha cambiado algún dato relevante en los registros SII enviados, sino ha cambiado se actualizará estado del registro y no aparecerá como ‘Pendiente’.
  • Impuestos: Se implementan mejoras de usabilidad en la aplicación SolNex SII. Al consultar datos de los libros registros SII el registro actual se mostrará con un color distinto al resto, y la celda actual se mostrará con una variación en tono del color actual.
  • Tesorería: Se implementan mejoras de usabilidad en el formulario ‘Anticipos’ al realizar anticipo en moneda extranjera. Se mostrará tipo de cambio aplicado al anticipo en función de si se aplica ‘Cambio Fijo’ o se utiliza cambio del formulario ‘Auxiliares – Monedas’.
  • Tesorería: Se implementan mejoras en el formulario ‘Tesorería – Cartera’ al abrir desde el punto de navegación del recibo facturas de otros ejercicios.
  • Tesorería: Mejoras al consultar informe ‘Tesorería – Listados – Riesgos de clientes’. Al filtrar los clientes se mostrarán en función de las restricciones por agrupación que tenga definida el usuario.
  • Núcleo: Se añade aplicación SolNex SII en el proceso de actualización de SolNex para que se actualice automáticamente.
  • Núcleo: Se implementan mejoras en el proceso de actualización de SolNex para permitir actualizar varios terminales simultáneamente.
  • Núcleo:  Mejoras en el formulario ‘Auxiliares – Sistema – Perfiles de Usuario’. Se permite maximizar y cambiar tamaño del formulario. Se optimiza navegación al consultar datos de la  pestaña “Acceso EEC-ES”.
  • Núcleo: Mejoras en el proceso de actualización SolNex.
    • En el mensaje de notificación de Actualización al usuario se mostrará ventana adicional con cuenta atrás de 3 minutos y después se cerrará la aplicación automáticamente.
    • Se añade opción para posponer la cuenta atrás si fuera necesario.
    • Se añade nueva  pestaña para visualizar el progreso de la actualización.

Si deseas saber más sobre alguno de los puntos o actualizar tu sistema de manera supervisada, ponte en contacto con Soluciones Nexus.