Boletín

Estamos de aniversario: Boletín y blog cumplen 2 años.

Hace dos años Soluciones Nexus abrió dos nuevos canales de comunicación: el boletín y el blog.

Boletín: todos los jueves por la noche enviamos un correo electrónico a todos nuestros clientes informando de ofertas interesantes, servicios novedosos y noticias importantes. Gracias a este boletín, o newsletter, cada día nos conocéis mejor y sabéis la amplia variedad de servicios que ofrecemos.

Blog: semanalmente publicamos información que consideramos relevante. Cada vez recibimos más visitas y cada vez más clientes se mantienen actualizados gracias en parte a nuestra publicación. ¿Aún no lo conoces? entra en blog.solucionesnexus.es para leernos o síguenos a través de nuestros feeds.

¿Qué le depara el futuro a ambos canales de comunicación? En Soluciones Nexus seguimos reinventándonos y renovándonos para ofrecer mejores servicios. Queremos crecer y ayudar a que nuestros clientes crezcan. Serviros de apoyo.

El blog y el boletín han superado sus dos primeros años. Encaramos nuestra nueva etapa con más ilusión que nunca. En breve anunciaremos interesantes novedades que están saliendo del horno. Permanezcan atentos a sus monitores.